¿ PARASITOS INTESTINALES...?

Da remedio con cualquier patología.

¿ PARASITOS INTESTINALES...?

Notapor Thonio » Sab Abr 24, 2010 22:35

Hola a todos, tengo un jilguero que aveces al defecar da saltitos, pero no siempre yo tengo entendido, que esto es sintoma de parasitos intestinales. pero lo he tratado con un medicamento que se llama ENTERO, que es un vermicida, tambien con ajo en el agua durante 5 dias, incluso con la pastilla de los perros, ( un cuarto disuelto en el agua) despues de los tratamientos parece que no lo hace, pero luego vuelve. su aspecto es bueno no esta triste ni embolado, tiene brillo en la pluma, no tiene el vientre hinchado ni rojo, si bien no canta mucho, a pesar de tener el pico blanco desde hace tiempo. pero esto podria ser por que los que tiene al lado son unos maquinas. Alguien podria decirme si realmente son parasitos, o si tambien podria ser un vicio u otra cosa. Gracias SALUDOS.

Thonio
Sociedad

Provincia: Barcelona
Pájaros: Jilgueros Parva, Major, Canarias, Mixtos, Verderones, Mutados y Ancestrales.

Re: ¿ PARASITOS INTESTINALES...?

Notapor Pilu » Sab Abr 24, 2010 23:07

Al igual simplemente es estreñimiento por eso le cuesta defecar, dale verduras y frutas haber como reacciona.
Saludos.
Imagen Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir.
http://www.canariculturacolor.com/foros ... albumid=43
Pilu
Sociedad

Pájaros: Parvas, verderones, verdecillo, canaria, mixtos.

Notapor ASM » Dom Abr 25, 2010 07:14

Por los sintomas que dices parecen lombrices intestinales, pero con el "ENTERO", que yo tambien lo uso, se quitan. Lo utilizo para desparasitar los pajaros recien capturados sobre todo pardillos.

Saludos
Imagen
ASM
Sociedad

Pájaros: Jilgueros, pardillos y canarios agata opal amarillo mosaico y agata pastel rojo mosaico

Notapor FULGEN » Mié May 12, 2010 22:49

con cualquier vermicida desaparecera y aprovecha y le echas a los demas que mal no les vas a hacer

FULGEN
Moderador

Volver a Enfermedades