jilguero encelado

Resuelve tus dudas para llevar a cabo su reproducción.

jilguero encelado

Notapor merka » Dom Feb 07, 2010 20:14

hola compañeros: la semana pasada entre un jilguero nuevo de este año, yo cuando entro uno nuevo lo pongo con alguna hembra en este caso dos para que aprenda a comer de los comederos de tolva, el pienso y a beber de el bebedero de bola, pues esta mañana cuando me disponia a ponerlo en una jaula aparte lo e visto aciendole la rueda a las hembras lo e sacado y lleba todo el dia cantando como un desesperado es normal? le puede pasar algo?
SALUDOS, JOSEP MARIA
Imagen

no existeix cap ideal ques mereixi una gota de sang
merka
Sociedad

Provincia: Barcelona
Pájaros: jilgueros parvas y canarios

Re: jilguero encelado

Notapor antonio sevilla » Dom Feb 07, 2010 21:07

hola merka, me alegro que eso sea asin , es buena señal . sobretodo ten cuidado que no se pique al dejarlo ahora solo , haber si puedes y mandame algun video si puede ser . me gustatia la verdad , cuando lo tengas juntos con las hembras fijate a cual de ellas se arrima mas y cual se da el pico con ellas , asin luego puedes dejarlos solos , para que esten ellos mejor , bueno solo es un comentario eeee , es lo que yo aria . un saludo . espero que tengas mucha suerte con ese jilguero

antonio sevilla
Sociedad

Provincia: Barcelona
Pájaros: verdunes , jilgueros , canarios, cardenalitos , f1 de cardenalitos

Notapor DeLir3 » Mar Feb 09, 2010 13:32

buenas amigo, pues sino me equivoco ese es el primer paso para el exito en la cria, que el pajaro este contento y cante mucho a la hembra..ahora deberas saber por cual siente debilidad..

saludos
Imagen
DeLir3
Sociedad

Provincia: Orense
Pájaros: Carduelis Carduelis,Carduelis Cannabina e Híbridos

Notapor Raul_palos » Lun Feb 15, 2010 15:22

si las canarias estan buenas, yo lo dejaria con las 2 un par de dias y lo observaria, para dejarlo solo con la que este emparejado, de lo contrario si l otubiera que dejar solo le exaria un apr de gotas de limon la agua pa que se le baje el celo, y asi evitar que le pase algo al pajaro.
Raul_palos

Provincia: Huelva
Pájaros: Jilguero comun, carduelis carduelis, y hibridos de jilguero por canaria.

Volver a Reproducción